ACEQ S.A. es una empresa joven que adquirió, en el año 2012, la organización de DISSAN con su marca registrada y su inserción comercial, incluyendo su personal de ventas y administración, contratando para la dirección de ventas a quien venía realizando esta tarea desde sus inicios, con el conocimiento y el trato para con los clientes; dando de tal forma continuidad a una distribución de artículos de ferretería, sanitarios y pinturas, en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa.

DISSAN como distribuidora de estos productos nace en el año 1995 con la absorción de la empresa Agustin A. Cortés S.A., una de las primeras empresas mayoristas del interior en el litoral argentino, representando y distribuyendo primeras marcas tantos nacionales como importadas en herramientas eléctricas, motores y maquinas desde el año 1973, con una gran inserción y presencia en el mercado ferretero. A partir del año 1988 comienza a realizar importaciones de distintos productos para su venta a una clientela selecta, que aun hoy en el año 2010 continúan con su relación comercial.

Finalmente, con la absorción por parte de DISSAN, se incorporan los rubros de sanitarios y pinturas, con un significativo aumento de clientes, merced a la amplitud de su diversificación y el minucioso trabajo de visitas que realizan con su cuerpo de ventas en todas las localidades, aun las más lejanas y pequeñas.

DISSAN mantiene en la actualidad las mismas características de excelencia en la atención y visitas que nos han caracterizado en estos años, mejorando día a día sus entregas al mantener un stock actualizado de la totalidad de los productos ofrecidos, incorporando novedades del mercado y marcas de primera línea, tanto para la ferretería como la construcción.

DISSAN con gran orgullo sigue atendiendo sus clientes desde sus inicios hasta la fecha en forma ININTERRUMPIDA, con continuidad y puntual visita en sus comercios, festejando el crecimiento y progreso de muchos de ellos a los que fuimos acompañando a través de todos los años de trabajo.